Calidad de Gestión Certificada, desde 1998.

Somos una solución de outsourcing de personas, logística, maquinaria y procesos productivos. Como grupo tenemos cuatro grandes áreas frente a nuestros clientes.  

bg-instuticional
Cosenza entrega servicios especializados de outsoursing para la externalización de personal y procesos, operaciones, producción, administración, mantención y logística. A través de los Servicios Transitorios, Cosenza entrega la solución que cada cliente necesita en materia de personal transitorio y/u ocasional ya sea en reclutamiento, selección, contratación, nómina y contingencias laborales. El servicio se especializa en personal capacitado en distintos ámbitos tales como administración, tesorería, procesos industriales, logística, control de calidad, bodegaje, operaciones mineras, recaudación y atención al cliente. La empresa se encuentra inscrita en el N° 80, del registro especial de empresas de Servicios Transitorios de la Dirección del Trabajo

Nuestro Personal

Cuenta con personal minuciosamente seleccionado para cumplir con las necesidades de cada cliente frente a tareas de carácter transitorio u ocasional. Nuestro personal cuenta con una alta orientación a la prevención de riesgos, seguridad laboral y los exigentes niveles de producción que nuestros clientes necesitan.

 

winter lg-vitacura lg-newtrans lg-metro lg-casaideas lg-asval