Cosenza entrega servicios especializados de outsoursing para la externalización de personal y procesos, operaciones, producción, administración, mantención y logística. A través de los Servicios Transitorios, Cosenza entrega la solución que cada cliente necesita en materia de personal transitorio y/u ocasional ya sea en reclutamiento, selección, contratación, nómina y contingencias laborales. El servicio se especializa en personal capacitado en distintos ámbitos tales como administración, tesorería, procesos industriales, logística, control de calidad, bodegaje, operaciones mineras, recaudación y atención al cliente. La empresa se encuentra inscrita en el N° 80, del registro especial de empresas de Servicios Transitorios de la Dirección del Trabajo

Nuestro Personal

Cuenta con personal minuciosamente seleccionado para cumplir con las necesidades de cada cliente frente a tareas de carácter transitorio u ocasional. Nuestro personal cuenta con una alta orientación a la prevención de riesgos, seguridad laboral y los exigentes niveles de producción que nuestros clientes necesitan.

 

winter lg-vitacura lg-newtrans lg-metro lg-casaideas lg-asval

Contamos con un departamento de profesionales integrado por psicólogos y reclutadores senior, altamente calificados para el reclutamiento, selección y evaluación de los perfiles solicitados. Nuestro servicio de Hunting se adapta a las necesidades de nuestros clientes, pudiéndose ofrecer servicios completos de reclutamiento y selección; así como también servicios parciales de entrevistas y test psicólogicos como una forma de apoyar a los departamentos de recursos humanos de nuestros clientes.  

Nuestros procesos son personalizados, asignándose un psicólogo por cliente, quien se relaciona directamente con éste, pudiendo así establecer perfiles más cercanos a las necesidades reales y una selección de personas con las competencias y características psicológicas requeridas por la empresa, y enmarcadas dentro de las políticas y características de la cultura organizacional de cada uno de nuestros clientes. 

 

Cosenza Industrial entrega soluciones logísticas e industriales: sistemas de pesaje y volumetría, generadores industriales. Somos importadores de marcas reconocidas a nivel mundial.

Soluciones Estáticas y semidinámicas

Soluciones Dinámicas

 

shop giày nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcf5 fashionshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời trang