Calidad de Gestión Certificada, desde 1998.

Somos una solución de outsourcing de personas, logística, maquinaria y procesos productivos. Como grupo tenemos cuatro grandes áreas frente a nuestros clientes.  

bg-instuticional

Contamos con un departamento de profesionales integrado por psicólogos y reclutadores senior, altamente calificados para el reclutamiento, selección y evaluación de los perfiles solicitados. Nuestro servicio de Hunting se adapta a las necesidades de nuestros clientes, pudiéndose ofrecer servicios completos de reclutamiento y selección; así como también servicios parciales de entrevistas y test psicólogicos como una forma de apoyar a los departamentos de recursos humanos de nuestros clientes.  

Nuestros procesos son personalizados, asignándose un psicólogo por cliente, quien se relaciona directamente con éste, pudiendo así establecer perfiles más cercanos a las necesidades reales y una selección de personas con las competencias y características psicológicas requeridas por la empresa, y enmarcadas dentro de las políticas y características de la cultura organizacional de cada uno de nuestros clientes.